FIJACION K2 FORMULA

FIJACION K2 FORMULA

230,00 €

Cuál es la fórmila de la fijación all mountain perfecta? La K2 Formula te enseña como se hace: componentes de alta calidad, manejo sencillo, máxima comodidad y gran sujeción. Esta sencilla fórmula hace que la Formula sea una de las favoritas del team de K2.

Highbacks
El highback All-Terrain Nylon™ está hecho del material para highbacks más resistente a cambios de temperatura. Eso hace que estas fijaciones de K2 rindan al máximo en su terreno. La Inclinación Frontal se puede ajustar sin herramientas en segundos.

Plato
Sencillo, resistente y ligero, el chasis ProFusion™ es el estándar de la colección de fijaciones de K2. Sus power ramps y las correas de la puntera ajustables sin herramientas te ayudan a personalizar el ajuste para conseguir la máxima transmisión de fuerzas. La base inclinada (3 grados) sigue la posición natural de la pierna en la bajada. Más sujeción en el exterior del pie para darte un mejor control y reducir la fatiga.

Correas
La correa Custom Caddi™ en el tobilllo tiene un acolchado de neopreno y laminado de PU muy resistente. La Correa Perfect Fit™ 2.0 en la puntera está diseñada para darte el máximo ajuste con cualquier bota, sin importar la marca.

TALLA M  38.5- 42