FIJACION ROME KATANA

FIJACION ROME KATANA

380,00 €

Highbacks
El Highback Asym FlexChannel es la opción más flexible de la colección, pero Rome ha mejorado ligeramente su respuesta para mejorar el rendimiento en el canto de talones. El Cant-In-The-Back II es otra de las tecnologías exclusivas de Rome. El canting único del highback permite al rider ajustar el ángulo lateral de sus highbacks para ajustarse al ángulo de tus piernas.

Plato
El Plato V-Rod Ultralight solo tiene un 1.56% de superficie de contacto. Minimizan el contacto entre las fijaciones y la tabla controlando el flex en todo momento. Esto te da un gran flex para el freestyle, permitiéndote también agilizar los cambios de cantos. Las bases más estrechas maximizan el flex natural de la propia tabla. La tecnología Yes, I Cant ha sido creada para poder ajustar el nivel de inclinación de las almohadillas de amortiguación de las bases. Las bases D3O V-Rod SubBase disipan las vibraciones, mejoran la amortiguación y ofrecen una sensación muy cómoda. La tecnología AsymWrap es un diseño de talonera que se centra en un tacto suave y flexible. Perfecta para riders que les gusta surfear por el terreno freeride y quieren tweakear sus trucos.

Straps
Con el nuevo strap Ultralight del Tobillo, los Paneles 3D superligeros se bloquean con una pieza en la sección media al apretarlos. Ligereza y comodidad que flexiona hasta adaptarse. Nueva para esta temporada, la Katana tiene las Correas AuxGrip en la Puntera. Con un diseño inyectado de una sola pieza, combinado con un patrón único que se adapta y se estira con la presión, estas correas son más duraderas y dan un mayor agarre sin importar la bota. El patrón Auxetic actua como una serie de pequeñas bisagras, expandiéndose sin perder agarre o forma.
El Sistema PivotMount de los straps te proporciona 5 posiciones simétricas y 20 adicionales para conseguir la mejor ubicación y sujeción.

TALLAS    M/ L    40.5 / 45

                 L / XL  44 / 47