FIJACION ROME VICE

FIJACION ROME VICE

280,00 €


¡La Rome Vice es la fijación para los riders versátiles amantes del freestyle!
Su diseño ultraligero y versátil está creado para que mejores en el freestyle en toda la montaña. Además, su flexibilidad y lo fáciles que son de customizar hacen de las Vice las fijaciones ideales para los riders a los que les gusta tener un tacto extrasuave. Los Highback Asym Vice harán que grapes bien y a la vez puedas carvear. Armada con tecnología PivotMount, las Vice te permiten múltiples posiciones de los straps para customizarlas según la responsividad que quieres que te den.

Highbacks
El diseño perfecto para riders a los que les gusta rular en todo tipo de condiciones y en cualquier parte de la montaña. Además su capacidad de rotación te permitirá adaptarlas a tu posición y estilo de riding. Y cubren todos los ángulos desde 0 a 24 grados.

DISCO


La placa base ajustable se ha diseñado para ayudar a adaptarse a una mayor gama de modelos y tamaños de botas. La Tecnología Auxetic Shape es el resultado de años de refinar y repensar cómo funcionan las piezas de unión y cómo podemos mejorar su agarre y durabilidad. El diseño de una sola pieza y un solo material también significa una mayor durabilidad sin importar las condiciones. Mejor agarre, mayor durabilidad y mayor comodidad de conexión, eso es AuxTech™.

Straps
La correa ultraligera para el tobillo es cómoda y de apoyo. Esta ligera correa de tobillo de EVA inyectada está construida con una forma de hueso de perro para una máxima superficie y comodidad conectada.
Las correas para los dedos del pie Progrip funcionan con una innovadora red de pequeñas bisagras que proporcionan una sujeción inigualable y un agarre seguro.



TALLA M/L        40,5 / 45

TALLA L/XL       44 / 47