PACK BATALEON BLOW

PACK BATALEON BLOW

459,90 €
Esta tabla está bloqueada y cargada y lista para volar tu mente. La tabla de snowboard Bataleon Blow es una tabla de estilo libre de tiro recto con una flexión suave, una base 3D y un perfil de comba sutil. Contiene toneladas de pop para una conducción creativa y también es muy fácil e intuitivo de conducir. La forma Jib 3BT te brinda mucha estabilidad y una plataforma sólida para el estilo libre y la progresión en todas las montañas, con un inicio de giro fácil y una sensación divertida y lúdica desde los saltos hasta los peluqueros.

  • Camber bajo: 3BT ™ (Tecnología de base triple) - Todas las tablas Bataleon cuentan con camber positivo de punta a cola en combinación con puntos de contacto de base lateral elevados.
  • Flexión: 2 (1 suave - 10 rígido)
  • Forma: Jib 3BT ™: optimizado para la conducción en el parque, la base central del Jib 3BT ™ es la más amplia del rango para brindarle estabilidad adicional al trasluchar y presionar. True Twin.
  • Núcleo: Núcleo Núcleo: álamo completo con madera de haya colocada de punta a cola a lo largo de las inserciones que fortalecen la columna vertebral de la tabla, refuerzan las inserciones y producen más pop.
  • Laminados: Laminado Biax - Un tejido de fibra de vidrio de dos vías tradicional y probado por el tiempo es ligero, fuerte y sensible; mantener la tabla ágil sin añadir rigidez a la torsión.
  • Paredes laterales: Paredes de choque: tecnología de pared lateral infundida con uretano. Los ShockWalls suavizan su conducción y son más resistentes a los impactos.
  • Base: Super Slick X: no es una base extruida básica. Tiene el contenido molecular más alto disponible para una base extruida. Eso significa que es súper resbaladizo, duradero y no requiere mantenimiento.