PACK MUJER BATALEON SPIRIT

PACK MUJER BATALEON SPIRIT

459,90 €

¡LA SPIRIT ESTÁ AQUÍ PARA INSPIRAR Y HACER QUE OCURRA EL PROGRESO! La Spirit está diseñada para inspirar coraje en las riders y fomentar la progresión. Su flex blando y la forma tridimensional garantizan un gran manejo, independientemente de tu nivel.

Set: Viene como un set completo con fijaciones exclusivas Switchback perfectamente adaptadas a esta tabla, tanto en colores como en estilo de manejo.

Estilo de riding: Puedes llevar esta tabla para principiantes y riders intermedios a dar una vuelta por las pistas, por el park o incluso por el powder. Progresión es su segundo nombre
Shape: Una tabla versátil como la Spirit necesita el Freestyle 3BT™. Su nose es un 1 cm más largo que el tail y tiene un sidecut radial más estrecho. Esto dota a la tabla de mucha flotabilidad y agarre. 
Perfil: La base central y los extremos del perfil Freestyle 3BT™ son igual de anchos, y los cantos están algo más elevados que en las Twins. Además su perfil camber mellow es lo suficientemente flexible como para darle a rails manteniendo al mismo tiempo el pop óptimo para encarar kickers con total confianza.
Flex: Él flex más suave (2/10) en las tablas de las chicas es perfecta para bajadas juguetonas y permisivas. Hace que la tabla sea súper-flexible y juguetona.
Construcción: El Core Core es un núcleo de madera de álamo, rematado con madera de haya a lo largo de los inserts y envuelto con fibra de vidrio biaxial. Esto se traduce en mejores presses y mayor pop con una gran maniobrabilidad. Su suela extruida Super Slick X es súper-veloz, duradera y requiere un mantenimiento mínimo.