PACK NIñ@ MUJER BATALEON STUNTWOOD

PACK NIñ@ MUJER BATALEON STUNTWOOD

379,90 €

Piensa en la nueva Stuntwood como el gemelo malvado para tu adolescente malvado. Una true twin cargada de detalles para los chavales que estan en esas edades de cambios.

Set: Viene como un set completo con fijaciones exclusivas Switchback perfectamente adaptadas a esta tabla, tanto en colores como en estilo de manejo.

Estilo de riding
Una tabla para todo lo que necesitan los verdaderos riders de park La Stuntwood es suficientemente flexible para jibs suaves pero con resistencia para aguantar los saltos más grandes.

Shape
Para el park, solo hay una forma que se adapte bien, el true twin. La Stuntwood viene, por supuesto, con Twin 3BT™ simétrico en nose y tail. Esto te proporcionará una estabilidad y equilibrio increíbles, sin importar cómo hayas despegado ni cómo vayas a aterrizar. Las nuevas espátulas Sidekick™ aumentan la elevación de los cantos en los puntos más anchos del nose y el tail para facilitar el inicio de los giros.

Perfil
El Twin 3BT consiste en una línea central muy ancha y un perfil ligeramente elevado. Esto te ayudará a mantener el control en los presses y a grandes velocidades. El camber suave es lo suficientemente flexible como para darle a rails manteniendo al mismo tiempo el pop óptimo para encarar kickers con total confianza.

Flex
El flex blando-medio (3/10) es perfecto para el park. Podrás jibbear y saltar con una tabla flexible y estable al mismo tiempo.

Construcción
El Core Core es un núcleo de álamo con haya en los inserts para aumentar la resistencia de la tabla y reforzando los inserts dándole también más pop.
Está envuelto en fibra de vidrio biaxial. Esto se traduce en mejores presses y mayor pop con una gran maniobrabilidad. Su suela extruida Super Slick X es súper-veloz, duradera y requiere un mantenimiento mínimo.