pack rome warden

pack rome warden

460,00 €

Tabla de Snow Warden
Estilo de riding
La Warden es una tabla all-mountain que se siente como en casa tanto carveando por pista como surfeando el powder, pero también le gusta mucho pasarse por el park de vez en cuando.

Shape
El directional twin te dará un poco más de flotación en la nieve más profunda, manteniendo un buen manejo cuando ripes de switch. El stance ligeramente retrasado de las fijaciones hace que la punta quede un poco más larga, algo que incrementa la flotabilidad. Pero el nose y el tail son igual de anchos, así que planchar en switch no será problema.
 
Perfil
El perfil Fusion Camber no te decepcionará en ningún lugar de la montaña. Con camber clásico entre las fijaciones y rocker en nose y tail, este perfil es perfecto para cualquier terreno. Precisión y pop para park y pista, con una flotabilidad genial en powder.

Flex
El flex medio/rígido te da una tabla viva que te permite mantener el control a cualquier velocidad y saltar sobre cualquier obstáculo.
 
Construcción
Esta tabla tiene el Núcleo Pop Matrix, el equilibrio ideal de respuesta y ligereza. Este diseño está hecho principalmente de madera resistente con dos zonas de madera más ligera. HotRods Dual Barrel de Bambú, unos tubos finos y huecos de bambú integrados en canales fresados en el núcleo de la tabla para aumentar el ollie sin hacer que la tabla sea más dura. Su laminado StraightBiax es idóneo para riders que le dan caña a cualquier terreno. Sus fibras de 90 grados crean un flex muy juguetón que es ideal para destrozar cualquier obstáculo del park. La construcción está rematada con la Suela XTRD de fácil mantenimiento.