TABLA BATALEON DISASTER

TABLA BATALEON DISASTER

399,00 €

¡La Disaster es la tabla de jibbing en la que confían nuestros team riders! Módulos en el park, rails urbanos...esta tabla puede con todo. Es la tabla más flexible de Bataleon para esta temporada y está diseñada para hacer butters, presses y slides larguísimos. Échales un vistazo a la virguerias que son capaces de hacer Jaeger y Gulli con esta tabla y fliparás.

Estilo de riding
Rails y módulos. Aquí es donde la Disaster sobresale del resto. El jibbing es su credo, tanto en parks como en spots urbanos. Punto.

Shape
Para darle el park solo existe un perfil ideal, el true twin. La Disaster tiene el exclusivo shape Jib 3BT con punta y cola simétricas. Las nuevas espátulas Sidekick™ aumentan la elevación de los cantos en los puntos más anchos del nose y el tail para facilitar el inicio de los giros.

Perfil
El shape Jib 3BT hace que la tabla tenga un zona central más ancha y que los cantos se eleven hacia arriba se eleven desde las fijaciones. Esto hace que puedas realizar butters increíbles y evita cualquier tipo de clavada. El low camber te da el pop necesitas.

Flex
La suave flexión (3/10) está hecha para el jibbing. Los módulos y los rails están deseando de que pases por encima de ellos con esta tabla.

Construcción
El Core Core es un álamo completo con la punta puesta de madera dura de haya a lo largo de las inserciones fortaleciendo la espina dorsal de la tabla, reforzando las inserciones y produciendo más pop.
Está emparedado con fibra de vidrio biaxial. Esto se traduce en mejores presses y mayor pop con una gran maniobrabilidad. Su suela extruida Super Slick X es súper-veloz, duradera y requiere un mantenimiento mínimo.