TABLA JONES LONE WOLF

TABLA JONES LONE WOLF

700,00 € 455,00 €

La Lone Wolf es una tabla de snowboard freeride para hombre con un shape swallow (cola de golondrina) que se inspira en las tablas de surf.

La Lone Wolf te convertirá en un auténtico lobo solitario: te invitará a evadirte buscando los lugares desiertos más bonitos.

Elegante tabla de free carving, la Lone Wolf ha sido diseñada por el surfero y shaper Chris Christenson y por el rider profesional Jeremy Jones. Combinando con acierto las características de una tabla de nieve en polvo con el espíritu de una tabla de snowboard de freecarve, la Lone Wolf, definitivamente da la talla en las curvas largas sobre nieve virgen, gracias a sus líneas: 9,3 m de radio(en una tabla de 168 cm).

El camber clásico bajo los apoyos, su flex de 7/10 y el ancho de su patín hacen de este swallow tail un arma imprescindible para los riders agresivos que desean hacer carving sobre la nieve compactada. La Lone Wolf cuenta con un núcleo 100 % de bambú, así como con stringers (láminas finas de refuerzo) también de bambú a lo largo de los cantos, que aportan una personalidad reactiva a la tabla y permiten realizar giros potentes.

En nieve en polvo, la Lone Wolf es como un petrolero sobre agua. Mantén el rumbo activando la velocidad de crucero y nada resistirá a tu destructiva espátula.

La Lone Wolf es una tabla atípica y original debido a su shape y, además, permite que los snowboarders agresivos realicen curvas largas con facilidad.