tabla jones mountain twin

tabla jones mountain twin

499,95 € 399,96 €

Juguetona y precisa, la Jones Mountain Twin es la tabla indicada para freeriders que le den al freestyle, y quieran una sola herramienta con la que poder hacer de todo. Esta tabla ha sido diseñada para ripar por toda la montaña como si fuera tu skatepark personal, sin tener que sacrificar velocidad o estabilidad. Su punta y cola con perfil rocker te permitirán darle a pillows, hacer trucos en rampas y flotar sobre el powder a la perfección. Su perfil camber bajo los pies y la tecnología Traction te permitirán carvear sobre nieve dura y volar en el pipe como un ave.

Estilo de riding
Esta tabla ha sido diseñada para ripar por toda la montaña como si fuera tu skatepark personal, sin tener que sacrificar velocidad o estabilidad.

Shape
El shape twin direccional de la Mountain Twin permite ripar de switch a la perfección y realizar todo tipo de trucos sin inmutarte. Su nose redondeado evita en gran medida que la nieve pase por encima de sus laterales cuando ripas sobre powder. Esto te dará todos los beneficios de un nose direccional más largo sin el peso extra que conlleva. Cantos como cuchillos de sierra cortando la nieve, la Tecnología Traction 2.0 mejora el agarre de los cantos al añadir varios puntos de contacto a lo largo de la tabla.

Perfil
Su exclusivo perfil rocker/camber se compone de un perfil rocker uniforme en punta y cola y de uno camber entre las fijaciones. El CamRock mejora el rendimiento en freestyle al conseguir una tabla juguetona manteniendo la potencia y el pop del camber bajo los pies.

Flex
Flex medio-alto (7/10) que asegurará una respuesta precisa y resistencia.