TABLA JONES STORM CHASER

TABLA JONES STORM CHASER

599,95 € 389,97 €

Como pequeña joya de la marca Jones, la Storm Chaser es una tabla de snowboard para hombre de especial Pow con un shape swallow (cola de golondrina), que se inspira en las tablas de surf. La Storm Chaser te convertirá en un auténtico cazador de la nieve en polvo: te entrarán ganas de levantarte el antes que nadie para ser el primero en dejar tus huellas.

Siempre en búsqueda constante de la perfección, Jones ha mejorado este año la Storm Chaser añadiéndole refuerzos de carbono idealmente ajustados en función de su forma. LaWeb Fused Carbon Reinforcement dosifica la cantidad de carbono necesaria para suprimir las vibraciones del nose masivo. ¡La Storm Chaser gana en precisión y asegura una conducción increíble!

Elegante tabla de nieve en polvo profunda, la Storm Chaser ha sido diseñada por el surfero y shaper Chris Christenson. Recupera el mismo perfil de las tablas de surf y combina su camber plano con un rocker delantero progresivo muy largo, que comienza en mitad de los insertos delanteros. Gracias a su contorno reducido y a la ubicación muy retraída de los apoyos, el nose se eleva con facilidad, cargando en la parte trasera de la tabla de snowboard. 

Muy corta pero muy ancha, la Storm Chaser ofrece una flotación fuera de lo común. Presenta unas prestaciones de deslizamiento incomparables gracias a su perfil Spoon 4.0 y su Channel, que convierte a la Storm Chaser en un auténtico cohete. La  Storm Chaser cuenta con un núcleo 100 % de bambú, así como con stringers (láminas finas de refuerzo) también de bambú a lo largo de los cantos, que aportan una personalidad reactiva a la tabla y permiten realizar giros potentes.

La Storm Chaser es una tabla atípica y original debido a su shape y, además, permite que los snowboarders agresivos realicen curvas largas con facilidad sobre la nieve en polvo abundante.