TABLA MUJER BATALEON DISTORTIA

TABLA MUJER BATALEON DISTORTIA

459,90 €

Los parks son una realidad distorsionada... al menos para alguna gente. Con la Distortia de Bataleon, una tabla de snow para mujeres, podréis ver los parks con total claridad. Esta tabla es súper-resistente y flexible, y hará que te lo pases genial tanto en rails como en kickers enormes.

Estilo de riding
¡Una sola tabla para darle a todo! La Distortia es lo suficientemente flexible como para jibbear de forma suave y lo suficientemente rígida como para planchar trucos de altura.

Shape
Para darle el park solo existe un perfil ideal, el true twin. Por este motivo la Distortia incorpora el shape Twin 3BT con punta y cola simétricas. Esto te proporcionará una estabilidad y equilibrio increíbles, sin importar cómo hayas despegado ni cómo vayas a aterrizar. Las nuevas espátulas Sidekick™ aumentan la elevación de los cantos en los puntos más anchos del nose y el tail para facilitar el inicio de los giros.

Perfil
El Twin 3BT consiste en una línea central muy ancha y un perfil ligeramente elevado. Esto te ayudará a mantener el control en los presses y a grandes velocidades. Además su perfil camber mellow es lo suficientemente flexible como para darle a rails manteniendo al mismo tiempo el pop óptimo para encarar kickers con total confianza.

Flex
El flex blando-medio (4/10) es perfecto para el park. Podrás jibbear y saltar con una tabla flexible y estable al mismo tiempo.

Construcción
El Núcleo Light hecho de madera de álamo y paulonia está envuelto en fibra de vidrio biaxial. Esto hace que la tabla sea extremadamente estable y le da una rápida maniobrabilidad. C.S.T, Central Super Tube es una varilla de carbono hueca colocada en el centro y fresada en la parte inferior del núcleo para mejorar el pop sin endurecer la torsión de la tabla. Tirantes de carbono que añaden un pop explosivo, control de canto, respuesta reactiva y amortiguación a la tabla. Su suela extruida Super Slick X es súper-veloz, duradera y requiere un mantenimiento mínimo.