TABLA MUJER YES HEL

TABLA MUJER YES HEL

500,00 € 325,00 €

Después de ganar cuatro premios Good Wood consecutivos, Hel YES. se ha consolidado como uno de los principales estándares de la industria para la conducción libre de mujeres. Un diseño gemelo direccional, contorno UnderBite, base sinterizada y un núcleo de larguero de bambú le han permitido a Helen llevar su marca única en el snowboard femenino.

Núcleo:
Álamo / Paulownia / Bambú: como dice. Se prensan pellets o polvo de curso hasta que se forme un sólido. Hay varios proveedores para toda nuestra industria y cada uno tiene diferentes códigos para ellos, dependiendo del color y la transparencia. Estos códigos pueden hacer que parezca que está obteniendo muchos tipos y grados diferentes de sinterizado, pero todos son más o menos iguales que usted y yo sepamos. True Sintered es más duro y caro que el extruido y puede ser más rápido para aquellos que conducen agresivamente rápido. Pero para hacer eso, debe encerarse y prepararse para las condiciones locales.


Caracteristicas:

Contorno:
Underbite: los bordes UnderBite vuelven a distribuir el peso del ciclista de tal manera que mejoran la facilidad de giro y la sujeción del borde. La creación de hendiduras hacia adentro en el área de encuadernación reduce y altera el área de superficie del borde que tiene contacto con la nieve mientras la tabla gira. Esto aumenta la presión del borde al distribuir su peso / energía en las áreas donde lo necesita desde la unión, y a través del centro de la tabla donde se está realizando el arco de tallado. Esta segmentación del sidecut en 3 zonas clave enfoca su peso corporal en áreas que inician, mantienen y liberan giros.