TABLA ROME ARTIFACT

TABLA ROME ARTIFACT

399,95 €

La Rome Artifact es una tabla de snowboard twin-tip con flexión media, que proporciona reactividad y pop mientras conserva una buena dosis de flexibilidad para la jugabilidad de freestyle. La construcción es tónica, ya que tiene un núcleo de madera reforzado con palos de bambú para mayor explosividad, así como zonas de fibra de vidrio a la altura de las fijaciones (Impact Plates) para ayudar a absorber los golpes y vibraciones.


Más allá de la forma simétrica típica de las tablas de snowboard de freestyle, todo lo relacionado con Artifact está diseñado para brindarte más posibilidades de realizar trucos en la pista y en el snowpark. Por ejemplo, la forma de las espátulas de doble kick (un alzamiento de espátula en dos partes separadas en lugar de uno progresivo) mejora los press y los aterrizajes, los largueros de bambú aumentan el pop en ollie, los refuerzos de Impact Plates amortiguan los choques, etc. Con la incorporación de un camber clásico que ofrece un agarre óptimo y maximiza la reactividad de la tabla, así como un flex bien equilibrado entre rendimiento y jugabilidad, realmente podrás disfrutar y tener sesiones locas alternando entre pistas y park.

¿

Accesible desde el nivel intermedio, recomendamos este modelo a los practicantes de snowboard que principalmente se deslizan por la pista o en el snowpark, y que necesitan una tabla de alto rendimiento en nieve apisonada pero que ofrezca las máximas posibilidades en los tricks.

¿Cuáles son las principales ventajas de la tabla de snowboard Rome Artifact?

Agarre

Reactividad

Jugabilidad

Características detalladas