tabla rome blackjack

tabla rome blackjack

399,95 €

La Blackjack es una tabla de snowboard Rome freestyle fácil de usar y evolutiva. Ofrece mucho confort en pista y sus bordes, así como una buena jugabilidad en freestyle.

La Rome Blackjack es un snowboard de tipo freestyle dotado de un flex bastante flexible y de un cámber plano que ofrece un buen equilibrio entre agarre y adaptabilidad. Es un poco más tónica e incisiva en pista que la Rome Mechanic, pero la Blackjack sigue siendo una board lúdica y fácil de usar que te permite divertirte en toda la estación y progresar en freestyle.

¿Cuál es el programa de la tabla de snowboard Rome Blackjack?

La Blackjack está dotada de un diseño 100% simétrico, tanto en su forma como en el flex. Es una tabla muy equilibrada y que se puede usar en un sentido o en el otro sin distinción, tal y como les gusta a los amantes del freestyle que hacen pequeños 180° y que pasan a menudo a switch. Podrás deslizarte con facilidad con un flex accesible y un cámber plano que brinda agarre y que limita los contracantos. Se pueden encadenar las pistas sin cansancio, trabajar los tricks en el park una vez que hayas adquirido las bases, y divertirte en los bordes de pista para descubrir la nieve fresca.