tabla salomon craft

tabla salomon craft

399,00 €

The Craft es una máquina para montar cualquier cosa. Equipado con Rock Out Camber con control de borde confiable y la capacidad de presionar. La forma del Craft lo hace en casa donde sea que lo lleves, haciéndolo flotar en polvo y tiene muchos golpes laterales.

caracteristicas:

Versátil: la construcción Rock Out Camber y EQ Rad permiten a los pasajeros explorar todo tipo de terrenos y características.

Pop: el perfil del núcleo en forma de Popster se adelgaza debajo del pie y se engrosa fuera de sus fijaciones antes de afinarse nuevamente en la punta y la cola para maximizar el chasquido natural y el estallido de la madera.

Valor: galardonado con el "Bang For Your Buck" de la revista Transworld que recibe las puntuaciones más altas de Good Wood a un precio asequible.

Presupuesto:

Forma: gemelo verdadero

Fibra: Ba Md

Material base: sinterizado

Tipo de núcleo: Aspen Strong

Acabado base: acabado de piedra medio

Acabado de bordes: Freestyle Eb

Insertos: insertos 4x2

Suspensión: almohadillas de goma real

Flex: medio

Ancho: regular

Práctica:

Toda montaña

Parque y estilo libre

Tecnología:

PERFIL DEL TABLERO / Camber Rock Out:

Plano entre sus fijaciones para estabilidad, Camber cerca de los pies para respuesta y un balancín en la punta / cola para presabilidad.

SIDECUT / EQ Rad:

Las líneas rectas del ecualizador y las líneas radiales se mezclan para lograr el equilibrio perfecto entre agilidad y diversión.